RADIO ELE EN VIVO


viernes, 3 de diciembre de 2010

La salud de Cerati tuvo una leve mejoría


Es un proceso lento que ya lleva siete meses, pero Gustavo Cerati habría presentado una leve mejoría en su tratamiento, mientras sigue internado en la Clínica Alcla en estado de coma.

"El paciente Gustavo Cerati se halla compensado hemodinamicamente, sin complicaciones ni intercurrencias actuales", estableció el doctor Gustavo Barbalace, director médico de la clínica Alcla, a donde fue trasladado el 25 de octubre pasado desde el Instituto Fleni de Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario