RADIO ELE EN VIVO


sábado, 22 de septiembre de 2012

Finalizó con éxito el megaoperativo de servicios de Lomas Oeste

Finalizó el megaoperativo integral que se realizó durante toda la semana en la plaza ubicada en Las Heras y 12 de Octubre, que posibilitó que miles de vecinos puedan acceder a los distintos programas y planes a través de los trailers de zoonosis, salud, Televisión Digital Abierta (TDA), Pollo para todos y la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS).

Desde el inicio del operativo, que comenzó el lunes, se tramitaron 550 DNI, 200 solicitudes de Televisión Digital Abierta y 350 consultas con ANSeS, entre otros servicios. Además, la Secretaría de Salud recibió por demanda espontánea 120 consultas y el personal de Zoonosis otras 70, y el personal del ANSeS asesoró a 350 vecinos sobre trámites. Durante el cierre, el megaoperativo fue visitado por el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, quien adelantó que la próxima semana los trailers se trasladarán a Salguero al 100, en Lomas Este.

"Estamos realmente muy contentos de ver cómo este tipo de iniciativas logran que los vecinos tengan todas las herramientas y beneficios que proporcionan el Estado Nacional y Municipal al alcance de la mano. Conforme a lo que desea nuestro intendente Martín Insaurralde, seguimos trabajando cerca de los barrios, golpeando la puerta de los lomenses para conocer sus necesidades", detalló el vicejefe de Gabinete, Diego Vélez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario