RADIO ELE EN VIVO


miércoles, 5 de septiembre de 2012

El trailer de documentación continúa recorriendo los barrios de Lomas durante todo septiembre


La unidad móvil, que lleva más de 1.600 tramitaciones, estará este mes en las delegaciones de Banfield Este y Oeste, y Lomas Este y Oeste.

El Municipio de Lomas de Zamora continúa llevando adelante en todo el Distrito el programa de tramitación del Documento Nacional de Identidad (DNI) y el Pasaporte, a través de una Unidad Móvil Satelital del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación que recorre todos los barrios.
El trailer viene recorriendo desde principio de agosto distintas localidades de la Comuna y durante septiembre se realizarán operativos en Banfield Oeste, Banfield Este, Lomas Oeste y Lomas Este, en el horario de 9 a 15.
El cronograma fijado por el Municipio establece que la unidad móvil estará presente del 3 al 7 de septiembre en Alem y Darragueyra, y del 11 al 14 en la Plaza Turdera, ubicada en Zapiola entre Reconquista y Suipacha. Luego, la camioneta se trasladará del 17 al 21 a la Plaza de 12 de Octubre y Las Heras de Lomas Oeste, y finalizará el mes del 24 al 28 en Lomas Este, en Salguero 90.
En el trailer se podrán tramitar el nuevo DNI y el nuevo Pasaporte, y ambos documentos se entregarán por correo en los domicilios de los vecinos. Asimismo, también se podrá gestionar la actualización a los jóvenes de 16 años, que deberán asistir acompañados de sus padres o de un tutor. Por su lado, los cambios de domicilio se realizan directamente al hacer el nuevo DNI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario