RADIO ELE EN VIVO


miércoles, 5 de septiembre de 2012

Insaurralde participó junto a más de 400 abuelos de un encuentro de centros de jubilados


En el Teatro Municipal, el Jefe Comunal conversó con los jubilados y hasta se animó a participar del karaoke en pantalla gigante. Hubo un espectáculo de boleros, tangos y latinos.

Más de 400 adultos mayores participaron ayer de un encuentro impulsado por el Municipio de Lomas de Zamora que reunió a centros de jubilados y pensionados de la Comuna en el Teatro Municipal, ubicado en Manuel Castro 262. Allí, los abuelos disfrutaron de una tarde de karaoke, juegos y baile junto al intendente Martín Insaurralde.
“Estoy muy feliz de poder compartir una tarde con los abuelos, en este teatro abierto para todos. A partir de estas iniciativas queremos seguir fomentando acciones que integren a nuestros adultos mayores y les restituyan sus derechos”, manifestó el jefe comunal, que junto a los presentes se animó a interpretar “Café la Humedad” de Cacho Castaña sobre el escenario.
Del mismo modo, Insaurralde destacó el trabajo que se realiza a diario desde el Instituto Municipal de Adultos Mayores y Discapacitados (IMDIAM), encargado de la coordinación y puesta en marcha de la jornada. “Ver a tantas personas llenas de vida como nuestros abuelos a uno lo impulsan a seguir adelante trabajando para hacer del Lomas que todos soñamos una realidad”, concluyó el Intendente.
Durante el encuentro, del que también participó el vicepresidente ejecutivo del instituto municipal, Armando Mogliani, los abuelos presenciaron un mini recital del cantante Raúl Etcharren, quien interpretó una selección de boleros, tangos y latinos. Además, participaron de un karaoke en pantalla gigante, animado por el coordinador de Adultos Mayores del IMDIAM, Marcelo González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario