RADIO ELE EN VIVO


viernes, 7 de septiembre de 2012

Insaurralde visitó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y se reunió con autoridades locales


Junto al presidente de la Cámara de Comercio de Lomas, el Jefe Comunal adelantó proyectos para optimizar el crecimiento del comercio en la Comuna.

Con el objetivo de fortalecer el comercio en la región, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, visitó ayer la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y dialogó con autoridades de la Cámara de Comercio local.
“Buscamos comunicar y fortalecer nuestro trabajo. Hablamos sobre nuestras políticas activas, proyectos, las erradicaciones y los traslados en La Ribera, y los microcréditos otorgados a los trabajadores informales de la calle Boedo”, explicó el Jefe Comunal.
“Hace muchos años que trabajamos, mucho antes que Martín y la verdad es que ahora vemos grandes cambios. Estamos contentos y coincidimos en cómo se trabaja en conjunto con las instituciones, cómo se defienden los derechos y, por supuesto, estamos felices c+on los proyectos que se vienen”, analizó Alberto Kahale, titular de la Cámara de Comercio lomense.
Por su parte, Insaurralde agregó: “Queremos convertir a los trabajadores informales en nuevos trabajadores, con obra social, con sus derechos. Buscamos que  vivan dignamente, que sus hijos vayan a la escuela, que sigan creciendo con el Municipio”.
Sobre el final del encuentro, las autoridades presentes, pertenecientes al Municipio, a la Cámara de Comercio y empresarios de pequeñas y medianas industrias, destacaron la utilidad de las diversas rondas de negocios que se organizan en Lomas de Zamora.
“En nuestro Distrito se hacen muchísimos trabajos de capacitación, inclusión laboral, se otorgan microcréditos, y se coordinan con mucho éxito distintas rondas de negocios, como la que se da actualmente en la Feria ExpoLomas”, destacó Insaurralde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario