RADIO ELE EN VIVO


viernes, 7 de septiembre de 2012

Más de 180 empresarios de la región participarán de una ronda de negocios


En el marco de Expolomas, se realizará mañana el encuentro organizado por la Comuna y el Ministerio de la Producción bonaerense en la Cámara Regional de Comercio e Industria. Participarán empresas de 14 municipios.

Mañana jueves 6 de septiembre, más de 180 empresarios de la región se reunirán para participar de la Ronda Provincial de Negocios en el marco de la VI exposición industrial, comercial, cultural y de servicios Expolomas 2012. La cita es a las 9 en el “Salón de las Américas” de la Cámara Regional de Comercio e Industria  de Lomas de Zamora, ubicada en Acevedo 48.
La ronda, organizada por la Comuna y el Ministerio de la Producción bonaerense, es una oportunidad para los emprendedores que quieran realizar nuevos contactos comerciales con pares que puedan comprar o vender. Allí, se espera la participación de empresas y PyMEs provenientes de 14 municipios de la provincia de Buenos Aires, que mantendrán reuniones de negocios en las que se ofrecerán productos de los rubros de la construcción, alimentos y bebidas, metalmecánica, equipamiento médico, textiles, muebles; y servicios.
En ese sentido, Gustavo Lajnis, director municipal de Comercio Exterior, remarcó: “Estamos muy satisfechos por la cantidad de empresas que se inscribieron en la Ronda, año a año seguimos creciendo y sumando firmas para impulsar el comercio intra conurbano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario