RADIO ELE EN VIVO


viernes, 7 de septiembre de 2012

Más de 200 empresarios se reunieron en una nueva ronda de negocios de Lomas


Convocado por el Municipio y el Ministerio de la Producción bonaerense, el objetivo del encuentro, que se llevó  a cabo en el marco de Expolomas, fue el de realizar contactos comerciales.

Con gran participación de empresarios de la región, se realizó hoy la Ronda Provincial de Negocios organizada por el Municipio de Lomas de Zamora y el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires. La actividad se desarrolló en el marco de la VI exposición industrial, comercial, cultural y de servicios, Expolomas 2012.
El encuentro, llevado a cabo en el “Salón de las Américas” de la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas, y contó con la participación de más de 200 compañías provenientes de 20 municipios. En ese sentido, se presentaron dueños de firmas vinculados a la construcción, alimentos y bebidas, metalmecánica, equipamiento médico, textiles, muebles y servicios.
“El objetivo de esta ronda es que los empresarios puedan intercambiar y ofrecer servicios y productos, encontrar socios o concretar negocios. La gran participación de las empresas en este evento es un reflejo del crecimiento industrial y comercial que registró el Distrito en los últimos años”, señaló Gustavo Lajnis, director municipal de Comercio Exterior, durante la jornada.
Asimismo, este espacio presenta una excelente oportunidad para las firmas locales que quieran contactar potenciales clientes y proveedores. Para ello, a cada participante se le confeccionó una agenda de entrevistas pautadas, lo que garantizó el éxito de los encuentros.
“Estamos trabajando junto con los municipios para mantener el rol que tiene la Provincia como motor de la industrialización. El éxito de los empresarios no hace más que reflejar el éxito del Municipio, de la Provincia y de la Nación”, indicó el director provincial de Desarrollo y Promoción Industrial del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, Fabricio De Arriba Arévalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario