RADIO ELE EN VIVO


viernes, 7 de septiembre de 2012

Lomas fue sede de un encuentro regional de organizaciones para personas con discapacidad


La reunión se llevó a cabo en el Teatro Municipal y contó con la presencia de autoridades provinciales y organizaciones civiles de 18 comunas bonaerenses.

El flamante Teatro Municipal de Lomas de Zamora fue el punto de encuentro de más de 350 personas provenientes de 18 distritos que participaron del “IV Encuentro Regional de las Organizaciones de la Sociedad Civil de y para las Personas con Discapacidad de la Provincia de Buenos Aires”.
Organizada por el Municipio, a través del Instituto de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), conjuntamente con el Consejo Provincial para las Personas con Discapacidad de la Provincia de Buenos Aires (Co.Pro.Dis), la jornada contó con la presencia de autoridades provinciales y organizaciones civiles de la región. Allí, se dieron a conocer cifras relevantes sobre la tarea que se desarrolla en políticas gubernamentales de inclusión y se elaboró un diagnóstico profundo que buscó conocer la real situación de la región en relación a los discapacitados y las dificultades con las que conviven a diario.
“Quiero agradecer enormemente el esfuerzo que hacen desde el Co.Pro.Dis todos los días y en especial a todos aquellos que hoy participan de este encuentro que nos permitirá evaluar y trabajar en conjunto para mejorar nuestras políticas en materia de discapacidad”, manifestó durante la apertura de la jornada la subsecretaria de Políticas de Integración, Lucía Maffrand.
Junto a ella, compartieron la apertura de la jornada el director Provincial de Discapacidad y Políticas compensatorias, Alberto Savi; el jefe de Gabinete local, Guillermo Viñuales; y el vicepresidente ejecutivo del IMDIAM, Armando Mogliani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario