RADIO ELE EN VIVO


viernes, 7 de septiembre de 2012

Insaurralde se reunió con Julio de Vido para proyectar más obras en Lomas


Durante el encuentro, que se realizó junto a intendentes de la tercera sección, hubo un balance de los avances en el conurbano bonaerense y se garantizó la continuidad de las inversiones en la Comuna.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, participó de una reunión con el ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio de Vido, que se realizó en el microcine del Palacio de Hacienda junto a otros intendentes de la tercera sección electoral conurbano bonaerense. El encuentro se dio en el marco del programa “Mas Municipio, Mejor Provincia, Más Modelo”, que incluyó una serie de reuniones previas entre el Ministro y los intendentes de la región para analizar el avance de las obras que el Gobierno está ejecutando y con miras a generar nuevos proyectos en común.
“Durante la reunión recibimos una respuesta muy positiva de parte del ministro De Vido para continuar ejecutando en todo el Distrito las obras necesarias para concretar el sueño de transformar Lomas de Zamora y terminar definitivamente con las deudas pendientes provocadas por años de un Estado ausente”, expresó Insaurralde luego del encuentro con De Vido.
En este sentido, la reunión reflejó como conclusión la respuesta favorable a los pedidos de parte del Municipio en la continuación de las obras hídricas, la extensión de la red cloacal, la pavimentación de calles y la construcción del distribuidor del Puente La Noria, entre otros proyectos. A su vez, se planteó la remodelación de distintos espacios públicos, como los polideportivos de Santa Catalina y Santa Isabel, y el Parque Finky.
De esta manera, en el marco del proyecto “Mas Municipio, Mejor Provincia, Más Modelo” el Gobierno Nacional destinará 5.760 millones de pesos para obras públicas en los municipios de la tercera sección electoral bonaerense.
Además, el jefe comunal lomense destacó “la importancia del apoyo del Gobierno Nacional para concretar las obras” y aseguró que “se seguirá trabajando en conjunto para responder a las necesidades de los vecinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario