RADIO ELE EN VIVO


viernes, 7 de septiembre de 2012

Continúa el programa de visitas a vecinos para verificar que se hayan solucionado sus reclamos


Funcionarios de la Comuna recorrieron Parque Barón para atender personalmente las inquietudes de los ciudadanos.

El Municipio continúa con el programa de visitas a vecinos que viene desarrollándose desde marzo. En esta oportunidad, funcionarios de la Subsecretaría de Desarrollo Institucional y Servicios al Ciudadano visitaron a la gente de Parque Barón, junto al Delegado Municipal de la localidad, Fabricio Navarro.
En primer lugar, se concurrió a los domicilios de los vecinos que habían efectuado reclamos al Centro de Atención al Vecino (CAV), para corroborar si los pedidos habían sido solucionados en tiempo y forma. Otros vecinos, por su parte, se acercaron de manera espontánea a realizar consultas, dando cuenta del interés que despierta el Programa debido a su espíritu participativo: los ciudadanos se sienten escuchados y reconocen un canal efectivo de comunicación.
Las visitas a vecinos, implementadas desde la Secretaría de Modernización y Transparencia de la Gestión Pública, tienen como objetivo verificar el estado de los reclamos realizados a través de una serie de recorridas por los barrios, y, de ese modo, mejorar la comunicación brindando respuestas de manera personalizada y directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario