RADIO ELE EN VIVO


lunes, 3 de septiembre de 2012

Santiago Rodríguez brindó una charla en la Escuela Municipal de Técnicos


En las instalaciones del anexo de fútbol del Parque Eva Perón, el ex DT de la reserva de Independiente compartió su experiencia con los alumnos del curso que tiene el reconocimiento de la AFA.

La Escuela de Técnicos del Municipio de Lomas de Zamora, que se lleva a cabo en el anexo de  fútbol del Parque Eva Perón, recibió la visita del ex entrenador de la Reserva de Independiente Santiago Rodríguez, quien disertó con los alumnos del primer año.
En una jornada en la que se llevó a cabo un dinámico ida y vuelta entre el ex zaguero de Banfield y Temperley y los estudiantes, se abordaron diferentes temas, enfocados a la formación y trato de juveniles, precisamente el eje del año inicial de estudio.
La tarea realizada por Rodríguez en escuelas de fútbol de barrio, como también en el fútbol juvenil e infantil de Temperley e Independiente, permitió que pudiera compartir experiencias y anécdotas, como también responder consultas de los presentes.
"El profesionalismo y la moral son dos cualidades que tuve como futbolista y como entrenador. Son fundamentales en la carrera", detalló. “Es clave que exista la posibilidad de tener una escuela de este tipo en Lomas de Zamora. Siempre que se abran puertas de formación será un paso adelante y, en este caso, es un gran paso dado por el Municipio”, remarcó.
En el primer año de estudio de la Escuela Municipal de Técnicos, que cuenta con el aval y el reconocimiento de la Asociación del Fútbol Argentino, los alumnos continuarán teniendo charlas de entrenadores, principalmente orientadas a ejercicios y trabajos en divisiones de fútbol amateur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario