RADIO ELE EN VIVO


lunes, 3 de septiembre de 2012

Expolomas 2012 arrancó con más propuestas y la visita de miles de vecinos


La nueva edición de la feria industrial, comercial, cultural y de servicios más importante de la región comenzó el sábado con una multitudinaria concurrencia. Estará abierta hasta el 10 de septiembre, de 15 a 21, con entrada gratuita.

Miles de vecinos de la región asistieron este fin de semana a la inauguración de la sexta edición de Expolomas, que se realiza en la Plaza Grigera, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen al 8700. La tradicional feria, organizada por el Municipio de Lomas de Zamora, permanecerá abierta hasta el 10 de septiembre, de 15 a 21, para mostrar lo mejor del comercio, la industria, los servicios y la cultura locales.
En esta oportunidad, la exposición cuenta con 300 stands -180 más que la edición anterior-, que están distribuidos en una carpa de más de 3.800 metros cuadrados dividida en cinco sectores, según el rubro de la actividad que desarrollan los expositores.
“Es la primera vez que participamos con stand propio. Estamos con muy buenas expectativas, los jóvenes empresarios que integran el proyecto es la primera vez que forman parte de una exposición de esta envergadura; trajeron sus equipos y prototipos y eso llama la atención del público”, aseguró el ingeniero Fernando Massaro, del Programa INCUBAT, que lleva adelante la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.
Por otro lado, Elvira Ferreira, dueña de “Textil Jhire”, que fabrica ponchos y capas tejidas, también contó su experiencia. “Participar de Expolomas es una manera de dar a conocer lo que hacemos. La gente nos recomienda y generamos una cadena para conseguir más clientes”, remarcó Elvira, que arrancó su emprendimiento de la mano del Municipio, dónde se gestionó un subsidio del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que posibilitó el surgimiento del negocio familiar. “Siempre tuve éxito en la Feria, el año pasado ya casi no tenía mercadería para vender en los últimos días”, contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario