El gimnasio del Parque Municipal lomense fue el escenario del primer encuentro regional para manzaneras y comadres que desarrollan sus tareas en el Plan Más Vida. La jornada, que tuvo como objetivo reconocer el esfuerzo de las trabajadoras vecinales y compartir experiencias, contó con la presencia del gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el intendente municipal, Martín Insaurralde; y el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Baldomero Álvarez de Olivera.
En esta oportunidad, los grupos que participaron fueron de Lomas de Zamora, Lanús, Avellaneda, Quilmes y Almirante Brown.
“Las convocamos para motivarlas, apoyarlas y alentarlas. El éxito de ustedes es fundamental para lograr en cada barrio que haya crecimiento y felicidad, porque con su labor están haciendo aportes para reducir cada vez más la pobreza”, aseguró el gobernador bonaerense.
Por su parte, Insaurralde destacó el trabajo de las mujeres: “con ustedes, que abrazan esta causa del trabajo social, entendemos que hay valores que no están perdidos. En Lomas, más de 2200 manzaneras recorren todo el distrito ayudando a los que necesitan”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario