El Municipio de Lomas de Zamora está llevando a cabo la construcción de una red de desagües pluviales en la zona de Barrio Laprida. Esta obra integral busca terminar con los problemas de inundaciones que durante años sufrieron los vecinos y representa un complemento de los trabajos de canalización del Arroyo del Rey.
“Las obras que por mucho tiempo han exigido y esperado sin efectos concretos, se están ejecutando. Estamos viviendo un tiempo histórico en Lomas, con la realización de trabajos integrales”, destacó el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Estos trabajos son una respuesta para los problemas que durante años sufrieron los vecinos del Barrio Laprida.
Esta obra, clave para terminar con las inundaciones y poder quitar el agua hacia el Arroyo del Rey se realiza a través de dos conductos: uno por la calle Boedo y otro por la calle Mascagni. Los trabajos también comprenden la instalación de una estación de bombeo, que permitirá vincular la descarga del conducto principal con la que se hará sobre el Arroyo del Rey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario