El Municipio de Lomas de Zamora organizó un nuevo recital masivo en Lomas de Zamora rumbo al Sesquicentenario del Distrito: el Chaqueño Palavecino se presentó gratis en San José ante cerca de 48 mil vecinos que disfrutaron de un jornada llena de música y baile.
Referente del folclore nacional, el Chaqueño transformó la noche en una verdadera fiesta para los vecinos que se acercaron hasta Pasco y Salta, el centro neurálgico de San José. Nadie dejó de cantar y bailar durante las más de dos horas de show, que comenzó cerca de las 19.
Palavecino abrió el recital con “Zamba mía” e hizo estallar a los miles de vecinos que querían escuchar a su ídolo de cerca. A partir de allí, el músico salteño recorrió su carrera a través de temas como “Flores sin espinas”, “La sin corazón”, “Mi nueva primavera” y “Nadie lo sabe”.
El presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, subió al escenario para entregar al Chaqueño una placa de reconocimiento en nombre del intendente. El cantante, por su parte, devolvió el gesto entregando una placa para Insaurralde, a quien deseó una pronta recuperación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario