El Intendente de Lomas de Zamora, visitó las obras que se vienen llevando a cabo desde hace unas semanas en Fiorito y que buscan solucionar la problemática de las inundaciones en la zona. De la recorrida también participaron el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, y el delegado de Fiorito, Leonardo Leandro.
Desde su asunción, hace poco más de un año y medio, Insaurralde, fijó como una de sus prioridades solucionar esta problemática a través de medidas que apuntan a avances de fondo. En este sentido, el Municipio está realizando la construcción de una red de desagües pluviales, a partir de las calles Pilcomayo y Australia, junto a la pavimentación de 14 cuadras, en una primera etapa y desde el mismo punto. Las tareas, además, incluyen la instalación de sumideros en las esquinas y cordones en las veredas afectadas.
“Estos trabajos a uno lo llenan de felicidad porque es conciente de los múltiples beneficios que traerá a miles de familias. Con las medidas adoptadas, y una vez finalizado el plan de obras, se recuperará el barrio después de muchos años de abandono”, expresó en su recorrida el Jefe Comunal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario