Cristina Fernández de Kirchner volvió a felicitar por
Twitter a los atletas argentinos que ganaron medallas en los Juegos Olímpicos y
destacó que para su gobierno "el deporte es política de Estado".
"Estamos muy contentos por todos los deportistas que
participaron de los JJOO de Londres 2012", escribió hace minutos la jefa
de Estado en su cuenta de Twitter, que tiene 1.237.651 seguidores, luego de
haber recibido anoche a los deportistas en Casa de Gobierno.
"Desde Melbourne 1956 hasta Sydney 2000, en 11
olimpíadas, obtuvimos 14 medallas, en 44 años. Y en 8 años -del 2004 al 2012,
en 3 olimpíadas- hemos obtenido 16 medallas y 10 certificaciones. Que diferencia
eh", expresó.
La mandataria destacó que para su gestión "el deporte
es política de Estado" y añadió: "Hemos avanzado, hemos progresado.
Que ladren, señal de que son perros".
En cuanto a los deportistas que participaron en los juegos,
la jefa de Estado remarcó que "todos pusieron lo mejor de sí para llevar
adelante la bandera argentina, y eso los hace merecedores del agradecimiento de
los argentinos".
"No quiero que ninguno de los chicos y chicas que están
trabajando en esto, aflojen, porque va a haber un Estado, una sociedad
apoyándolos", afirmó en su serie de tweets, en los que también posteó
fotos del encuentro de ayer en la Casa Rosada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario