RADIO ELE EN VIVO


jueves, 16 de agosto de 2012

Voley Femenino: Lomas enfrenta a Italiano por el torneo oficial


El encuentro se disputará el viernes a las 21.30. Es la séptima fecha del campeonato metropolitano.

El equipo femenino de voley del Municipio de Lomas de Zamora visitará este viernes al Club Italiano, en un encuentro correspondiente a la séptima fecha de la ronda campeonato del certamen de la Federación Metropolitana. El partido se jugará a las 21,30, en el gimnasio de club local ubicado en Yerbal 150 (Capital Federal).
El conjunto que dirige Andrea Sánchez intentará lograr una nueva victoria que le permita seguir escalando posiciones en la tabla general.
A medida que avanzó el torneo, el equipo fue encontrando de a poco su juego, sobre todo en las dos últimas presentaciones en condición de local, en donde le ganó 3-1 a la Asociación de Fomento Amigos Lomas del Palomar, con parciales de 25-17, 25-22, 23-25 y 25-20, y 3-0 al club social y deportivo Estrella de Maldonado (25-23, 30-28 y 25-16).
“Este partido es un gran chance para recuperarnos del último traspié. Sabemos que no va a ser fácil porque enfrentaremos al puntero e invicto, pero no perdemos las esperanzas y queremos estar a la altura de las circunstancias. Ojalá que podamos encontrar nuestro juego”, declaró la entrenadora lomense.
Luego de haber cumplido un destacado papel en la primera etapa de competencia, ahora el gran objetivo de las chicas de Lomas es seguir progresando con el fin de llegar con chances al momento de la definición y de esa forma pelear por una de las plazas de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario