RADIO ELE EN VIVO


jueves, 16 de agosto de 2012

Comenzaron los preparativos para Expolomas 2012


En la Plaza Grigera, el Municipio inició el armado de la estructura para la muestra que se realizará del 1º al 10 de septiembre. El 90 por ciento de los stands ya están ocupados.

Arrancó el armado de la carpa que albergará a la clásica feria industrial, comercial, cultural y de servicios, Expolomas, organizada por el Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE). Este año, la feria se realizará del 1 al 10 de septiembre en la Plaza Grigera, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen al 8700.
En ese sentido, más del 90 % de los stands ya fueron vendidos y se augura otra exitosa exposición. La feria contará con 300 stands -180 más que la edición anterior-, que estarán distribuidos en una carpa de más de 3.800 metros cuadrados dividida en sectores: comercio, institucional, industria, servicios y microempresas.
Asimismo, al aire libre habrá 40 puestos de la muestra “Caminos y Sabores”, donde se servirán comidas regionales y productos típicos. Además, se instalará un gran escenario sobre el espacio verde, en el que habrá shows en vivo todos los días.
Por su parte, avanzan los preparativos para la Ronda de Negocios Provincial, organizada por la Comuna y el Ministerio Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, que se desarrollará el 6 de septiembre, en el marco de la VI edición de Expolomas.
En ese marco, ya confirmaron su participación más de 150 empresarios provenientes de Avellaneda, Lanús, Almirante Brown, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, San Martín, Ituzaingó, La Matanza, Moreno, Morón y Tres de Febrero. Ellos podrán ofrecer productos y servicios de los rubros de la construcción, alimentos y bebidas, metalmecánica, equipamiento médico, textiles, muebles, y servicios; y también contactarse con nuevos proveedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario