RADIO ELE EN VIVO


jueves, 16 de agosto de 2012

El ciclo "El cine va al barrio" continúa recorriendo Lomas


En la semana del Día de Niño, se proyectaron películas infantiles en la Escuela Nº 20 y el centro “Volver a Enseñar”. Las próximas proyecciones serán en un jardín de infantes y en unidades carcelarias.

El Municipio de Lomas de Zamora a través de la Subsecretaría de Cultura, llevó a cabo nuevas nuevas jornadas del ciclo “El cine va al barrio”, una actividad que proyecta cortos y películas en diversas instituciones de la Comuna.
La última semana, teniendo en cuenta el Día del Niño, se proyectaron en la Escuela Nº 20 de Lomas Este -Viamonte 423- varios cortos animados de “Tom y Jerry”. Además, en el centro “Volver A Enseñar” de Temperley -Hipólito Yrigoyen 10802- se pasó "Toy Story 3".
En los próximos días, el ciclo llegará al Jardín Nº 938 de Santa Catalina. A su vez, el jueves 23 se proyectarán películas en la Unidad Carcelaria Nº 40 y el miércoles 29, en los pabellones de varones y mujeres.
“Hay niños que se asombran al ver la pantalla, porque es la primera vez que tienen la oportunidad de ver animaciones en formatos gigantes”, explicaron desde la Subsecretaría de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario