En la semana del Día de Niño, se proyectaron películas
infantiles en la Escuela N º
20 y el centro “Volver a Enseñar”. Las próximas proyecciones serán en un jardín
de infantes y en unidades carcelarias.
El Municipio de Lomas de Zamora a través de la Subsecretaría de
Cultura, llevó a cabo nuevas nuevas jornadas del ciclo “El cine va al barrio”,
una actividad que proyecta cortos y películas en diversas instituciones de la Comuna.
La última semana, teniendo en cuenta el Día del Niño, se
proyectaron en la Escuela N º
20 de Lomas Este -Viamonte 423- varios cortos animados de “Tom y Jerry”.
Además, en el centro “Volver A Enseñar” de Temperley -Hipólito Yrigoyen 10802-
se pasó "Toy Story 3".
En los próximos días, el ciclo llegará al Jardín Nº 938 de
Santa Catalina. A su vez, el jueves 23 se proyectarán películas en la Unidad Carcelaria
Nº 40 y el miércoles 29, en los pabellones de varones y mujeres.
“Hay niños que se asombran al ver la pantalla, porque es la
primera vez que tienen la oportunidad de ver animaciones en formatos gigantes”,
explicaron desde la
Subsecretaría de Cultura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario