RADIO ELE EN VIVO


jueves, 16 de agosto de 2012

"Serán dos partidos difíciles, pero el equipo tiene potencial"


El DT de la selección argentina, Alejandro Sabella, se refirió a los próximos encuentros por las Eliminatorias para el mundial y se mostró "moderadamente optimista" en relación con el futuro del equipo.

"Tenemos la potencialidad, pero los partidos hay que jugarlos", respondió Sabella ante una consulta de Télam sobre si su equipo está en condiciones de superar a Paraguay (7 de septiembre en el Mario Kempes de Córdoba) y Perú (11 de septiembre en Lima).
"Serán dos encuentros difíciles y distintos. Ya vimos videos de los dos para ir ganando tiempo, que apremia. De a poco los vamos estudiando. Los dos están un poco necesitados de puntos", explicó.
Según el ex entrenador de Estudiantes de La Plata y ex ayudante de campo de Daniel Passarella en el seleccionado argentino, "Paraguay es un equipo con mucha experiencia, que cambió el técnico pero ya tiene una forma de jugar. Es un equipo más rígido en su concepción de juego, que está haciendo un recambio generacional, pero siempre fue muy duro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario