El DT de la selección argentina, Alejandro Sabella, se
refirió a los próximos encuentros por las Eliminatorias para el mundial y se
mostró "moderadamente optimista" en relación con el futuro del
equipo.
"Tenemos la potencialidad, pero los partidos hay que jugarlos",
respondió Sabella ante una consulta de Télam sobre si su equipo está en
condiciones de superar a Paraguay (7 de septiembre en el Mario Kempes de
Córdoba) y Perú (11 de septiembre en Lima).
"Serán dos encuentros difíciles y distintos. Ya vimos
videos de los dos para ir ganando tiempo, que apremia. De a poco los vamos
estudiando. Los dos están un poco necesitados de puntos", explicó.
Según el ex entrenador de Estudiantes de La Plata y ex ayudante de campo
de Daniel Passarella en el seleccionado argentino, "Paraguay es un equipo
con mucha experiencia, que cambió el técnico pero ya tiene una forma de jugar.
Es un equipo más rígido en su concepción de juego, que está haciendo un
recambio generacional, pero siempre fue muy duro".

No hay comentarios:
Publicar un comentario