El equipo
municipal jugará mañana, a las 21.30, por la séptima fecha del campeonato. El
encuentro se disputará en el gimnasio de la escuela de Educación Técnica Nº 1.
El equipo
masculino de voley del Municipio de Lomas de Zamora irá en busca de un nuevo
triunfo como local cuando este miércoles, a partir de las 21.30, se enfrente a
Ferrocarril Oeste, en un encuentro válido por la 7º fecha de la ronda
campeonato del torneo oficial de la Federación Metropolitana.
El encuentro se disputará en el gimnasio de la escuela de Educación Técnica Nº
1 ubicada en Manuel Castro 161 de Lomas de Zamora.
El conjunto
conducido por Daniel Bramante, que en su último partido en casa superó
claramente a la
Escuela Incorporada Mariano Moreno por 3 a 1 (con parciales de 25-21,
25-19, 16-25 y 25-22), tendrá esta vez un difícil compromiso ante un rival de
alto nivel.
“Este
partido va ser una buena medida para saber donde estamos parados, porque vamos
a jugar contra un equipo muy completo. Ferro es un histórico del voley, un
adversario de jerarquía, y para nosotros será fundamental poder hacer una gran
partido”, destacó el entrenador de Lomas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario