RADIO ELE EN VIVO


miércoles, 15 de agosto de 2012

Hasta el viernes, los vecinos pueden pedir la solicitud de poda


La inscripción se realiza en el Municipio, en las delegaciones y a través de Internet, en la web www.lomasdezamora.gov.ar. También reciben un instructivo con cuidados y recomendaciones.

Dado que el período de poda de árboles finaliza el 31 de agosto, el próximo viernes 17 será el último día en que los vecinos podrán hacer llegar al Municipio el formulario para solicitar la correspondiente autorización, tanto en el Palacio Municipal (Manuel Castro 220) como en las delegaciones municipales y a través de la página web www.lomasdezamora.gov.ar.
El nuevo procedimiento para la solicitud de poda, puesto en marcha en mayo por la Secretaría de Modernización y Transparencia de la Gestión Pública, en conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, se encuadra dentro del Programa de Agilización y Simplificación de Trámites que lleva adelante el Municipio. Gracias a este nuevo procedimiento, los tiempos de gestión se ven reducidos y, al mismo tiempo, se multiplican los canales de ingreso (Municipio, Delegaciones y página Web).
Los vecinos tendrán tiempo hasta el viernes 17 de agosto para ingresar la solicitud online, a través del sitio www.lomasdezamora.gov.ar, y completar allí sus datos en un formulario. Luego, recibirán un instructivo –también disponible en la Web- sobre los aspectos a tener en cuenta antes de realizar la poda de árboles. También pueden completarlos personalmente en las delegaciones o en el Palacio comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario