La
inscripción se realiza en el Municipio, en las delegaciones y a través de
Internet, en la web www.lomasdezamora.gov.ar. También reciben un instructivo
con cuidados y recomendaciones.
Dado que el
período de poda de árboles finaliza el 31 de agosto, el próximo viernes 17 será
el último día en que los vecinos podrán hacer llegar al Municipio el formulario
para solicitar la correspondiente autorización, tanto en el Palacio Municipal
(Manuel Castro 220) como en las delegaciones municipales y a través de la
página web www.lomasdezamora.gov.ar.
El nuevo
procedimiento para la solicitud de poda, puesto en marcha en mayo por la Secretaría de
Modernización y Transparencia de la Gestión Pública , en conjunto con la Secretaría de Medio
Ambiente y Desarrollo Urbano, se encuadra dentro del Programa de Agilización y
Simplificación de Trámites que lleva adelante el Municipio. Gracias a este
nuevo procedimiento, los tiempos de gestión se ven reducidos y, al mismo
tiempo, se multiplican los canales de ingreso (Municipio, Delegaciones y página
Web).
Los vecinos
tendrán tiempo hasta el viernes 17 de agosto para ingresar la solicitud online,
a través del sitio www.lomasdezamora.gov.ar, y completar allí sus datos en un
formulario. Luego, recibirán un instructivo –también disponible en la Web- sobre los aspectos a
tener en cuenta antes de realizar la poda de árboles. También pueden
completarlos personalmente en las delegaciones o en el Palacio comunal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario